Algunos episodios de mi vida
Estoy aquí sentada en una silla escuchando y respirando sólo placer, una finca es el lugar más tranquilo que existe, no hay preocupaciones ni estrés, estoy imaginándome hace ocho años, cuando simplemente un día como hoy tenía 10 años, ansiosa por cumplir 11 años, pero como siempre, creyéndome como si tuviera 20 años. Recuerdo tanto mi niñez como si hubiera sido ayer, mi único anhelo de ir al colegio, era encontrarme con las niñas de mi salón y poder contarles que era lo qué había jugado el día anterior o tal vez qué era lo que había visto en el inicio de Facebook. Paso rápido el mes y medio, era un 24 de septiembre mi cumpleaños, y me hicieron una fiesta, mis papás alquilaron una chiva, todos mis amigos llegaron y la pasamos genial, esas dos horas se pasaron rapidísimo, nos bajamos de la chiva y claro, como ya éramos grandes, empezamos a jugar escondite americano, el juego consistía en quien encontrara a alguien que estuviera escondido, le tenía que dar un beso, y así fue. Esa misma noche alguien me gano de enemiga, mi mejor amiga, quien se besó al niño que me gustaba.
Pasaron 12 días y pase de ser una niña a una mujer, creo que fue el peor día de mi vida, yo me estaba desangrando. Lo peor era que cinco días después tenía un viaje a Estados unidos y duraba un mes, yo solo pensaba y me imaginaba cuantos días me iba a durar esta maldita pesadilla, llego el día del viaje y yo estaba muy feliz, porque ya no tenía nada, al sonreír se me notaban todos los dientes de la felicidad que tenía, sólo me imaginaba disfrutar cada momento en los parques. Pasaron los segundos, los minutos, los días, pasó el mes y así fue, me divertí, me reí y disfrute. Cuando nos regresábamos me dieron muchas ganas de ir al baño, pero yo me dije a mi misma “espero en el avión y allá entro al baño”. Cuando estaba en el avión, entre al baño y ¿Adivinen qué pasó? ¡Me volvió a llegar!, otra vez mi pesadilla, pero esta vez no dije nada, no le dije a nadie y me fui así, sin nada en mis pantis, en todo el viaje Miami/Bogotá y Bogotá/Ibagué.
2009, un año de pocas sorpresas. Entre a Sexto, pasar de un salón de 35 personas a dividirlos en tres porque llegaron 100 niñas más, alejarme de mis compañeras de toda mi infancia y quedar en el “C” fue muy difícil para mí, no sé pero lo asimile muy raro. Mi amiga de toda la infancia “Marie King” dejo de ser mi amiga de la nada y ¿Saben qué es lo peor? Esta es la hora y no cruzo ni una sola palabra con ella desde esa vez.
Paso otro año, 2010. Ya tenía amigas nuevas, uno de mis mejores parches: “Daniela Bahamon, Valentina Santofimio, Francisca Pava, Jimena Ospina y Daniela Guio” Si yo odiaba a alguien, ellas también la odiaban. Un año lleno de muchos noviecitos. El año de mi rebeldía, de mi soberbia e irreverencia, en donde me hicieron miles de anotaciones y seguimientos en el colegio, no me echaron de milagro.
2011 fue un año muy aburrido para mí, pues desde enero me cuadre con un niño 7 años mayor que yo, una pesadilla. 10 meses en donde no podía hacer nada, no parecía mi novio sino mi papá. A mediados de abril por decir mentiras y por escaparme del colegio me atropello un taxi, si el taxi hubiera ido más rápido, hoy no estaría contando esta historia, pasaron los meses y me recupere, dure tres meses en donde el nervio de mi ceja no se movía y al reírme me dolía toda la cabeza. El 21 de noviembre, un día antes de viajar con mi familia a Panamá, mi perrito Cosmo, mono que brillaba como el oro, lo atropello un carro y lo mató, ese viaje fue el más aburrido de todos, pues mis hermanas y yo llorábamos todos los días, no nos podíamos distraer con nada, lo amábamos más que nuestras vidas.
2012, otro año que pensé que solo iba a ser felicidad para mí, para este año ya no tenía novio y me sentía muy feliz, pues no hay nada mejor que estar sola y tener la libertar y ser uno sin que nadie lo moleste a uno. Ese año cumplía 15 años y como siempre, desde enero estaba preparando todo para que el día de mis cumpleaños fuera una noche de princesa. Una semana antes del cumpleaños, viaje con mi mamá a Miami/Estados Unidos para comprar todo lo que me hacía falta para mis cumpleaños, la pase muy bien con mi mamá, fui a un tour y conocí la casa de muchos famosos, y mi mamá también me celebro los cumpleaños allá. Llego el día de la fiesta y creo que fue el peor día de mi vida, los que se hacían llamar “amigos” dañaron mi fiesta y mi papá termino la fiesta a las 12:00 am.
2013 y 2014, fueron años maravillosos, en donde conocí personas excelentes, y en donde conocí amigos y amigas que dejaron una huella muy grande en mi corazón por su forma de ser y de tratarme, en mis cumpleaños del 2013 estuve muy regalada, la pase muy bien con mis amigos y tenía varios pretendientes.
En el 2014 conocí a mi novio, al amor de mi vida, con el que llevo 2 años y 2 meses, ese año fue uno de los mejores años, mi último año en el colegio, mi excursión, todo. Fui a San Andrés en Octubre con mi novio y mis amigas. La pasamos muy bien, esa semana fue inolvidable y esos 5 días no conocíamos la palabra dormir. Fue un año en el cual hice feliz a toda mi familia.
El año pasado entre a la Universidad de Ibagué, entre a primer semestre de Comunicación Social y Periodismo, un cambio drástico, algo totalmente distinto al colegio, en donde conocí nuevos amigos, compañeros y enemigos. En el segundo semestre conocía a una excelente persona, Laura Arboleda, quien agradezco a Dios de haberla puesto en mi camino, pues aparte de ser mi amiga, es una excelente colega. En vacaciones de este año de Junio-Julio volví a Estados Unidos, fui a Orlando, Nueva Jersey y Nueva york, me encanta viajar y conocer nuevas culturas, eso me hace muy feliz y la pase muy bien. Hace 21 días entre de nuevo a la universidad, ya estoy en 4 semestre, viendo 7 materias, muy feliz de estar nivelada y haber logrado las metas que me propongo.