top of page

Los mejores años de mi vida

 

Para todos cumplir 15 años es pasar de “Niña” a “Mujer” para mí no, es simplemente un número, un año más,  salir del país era un sueño saber que podía conocer nuevas culturas, y nuevas personas llenaban mi vida de felicidad. ¡Si, llego ese díaaaa! mi hermana me regalo el viaje, Alemania me esperaba con ansias, un mes y ocho días, donde me pegue mi primera borrachera, comí como nunca, viaje y estuve en una de las montañas rusas más grandes del mundo, el saber que debía volver a Colombia, estuvo un poco triste pues regresaría a la rutina, y tenía que dejar a mi hermana allá, hermana que no veía hace muchos años y no vería hasta 3 años después.

He pasado por varias casas de Ibagué, más o menos 8 casas, y vivido en dos ciudades de Colombia.

Uno de mis mejores recuerdos y los mejores años de mi vida, el colegio. Acompañado por los mejores compañeros y mejores amigos de la historia, años lleno de risas, y de cosas bonitas. El 7 de octubre llega la esperada y anhelada excursión durante 6 años, hice de todo para poder ir, un viaje en bus con más de 10 horas, la hermosa Santa Marta llena de rumba, alcohol y de recocha, el despertar con guayabo era terrible, salir a desayunar y seguir en las mismas del día anterior aun peor, duramos una semana en este bello lugar.

 

12 de Diciembre de 2014 día del grado, un momento lleno de felicidad para mi familia y para mí, sentir esas sensación de recibir el diploma, tener la toga y el birrete, de saber que si se pudo, se terminaba una grandiosa etapa, la mejor sin duda alguna.

Ingresar a la universidad fue una locura total, no estaba segura de lo que quería estudiar, de lo que quería hacer por el resto de mi vida, conocer nuevas personas y llegar a esta etapa fue duro para mí, nunca quise estudiar en una universidad privada, siempre era pública o nada, pero por cosas del destino termine en la Universidad de Ibagué, ya cursando 4 semestre de Comunicación Social y Periodismo. Hace poco llego una gran noticia,  llagaba un bebe a la familia, mi hermano tendría su primer hijo, y sería mi primer sobrino.

Solo espero muchos años más de vida. 

bottom of page